14 Dic 2020

LOS POTROS BUSCARÁN VOLVER AL TRIUNFO ANTE DEPORTES TEMUCO

Fecha 25

 

Deportes Melipilla jugará este martes a partir de las 10 Horas en el Estadio Bicentenario de La Florida ante Deportes Temuco en partido correspondiente a la Fecha 25. El cuadro del “Potro Solitario” intentará volver a la victoria ante los de la Araucanía para comenzar a consolidarse en la zona de la liguilla entrando ya al tramo final del Campeonato de Primera B.

 

Por Comunicaciones Deportes Melipilla S.A.D.P.

 

Este martes a partir de las 10 Horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, Deportes Melipilla y Deportes Temuco jugarán en partido correspondiente a la Fecha 25 del Campeonato de la Primera B, en donde “Los Potros” buscarán volver a los triunfos tras la dolorosa derrota sufrida en la Fecha 23 ante San Marcos de Arica en el césped sintético floridano.

 

El cuadro del “Potro Solitario” viene de sufrir una dolorosa derrota por la cuenta mínima ante San Marcos de Arica en condición de local en partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida. “Los Potros” llegan a este partido en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 33 unidades en 22 duelos jugados, sumando hasta ahora 9 triunfos, 6 empates y 7 derrotas anotando hasta ahora 23 goles y recibiendo solo 19 siendo el arco menos batido del certamen.

 

Por su parte el elenco de la Región de la Araucanía no pudo jugar su compromiso válido por la Fecha 24 por los casos de Covid-19 positivo encontrados en el plantel de Ñublense. Deportes Temuco marcha en el decimo lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, tras haber jugado 21 partidos, ganando en 7 oportunidades, empatando 6 veces y recibiendo 8 derrotas.

En la previa de este partido el goleador de los “Potros” Gonzalo Sosa señaló que “Somos consientes que vamos a enfrentar a un gran equipo, con buenos jugadores, que en esta segunda parte del torneo incorporó más cosas a su juego y vienen levantando, pero sabemos el partido que tenemos que plantear para aquello estamos trabajando, también sabemos que con nuestras armas somos capaces de derrotar a cualquier equipo y en base a eso lograr los 3 puntos”.

 

El partido entre Deportes Melipilla y Deportes Temuco se disputará este martes a partir de las 10 Horas en el Estadio Bicentenario de La Florida y será arbitrado por Rafael Troncoso y corresponde a la fecha 25 del Campeonato de la Primera B.