5 Dic 2020

LOS POTROS VAN POR UNA NUEVA VICTORIA ANTE SAN MARCOS DE ARICA

Fecha 23

 

Deportes Melipilla jugará este domingo a partir de las 10 Horas en el Estadio Bicentenario de La Florida ante San Marcos de Arica. El cuadro del “Potro Solitario” intentará sumar un nuevo triunfo ante los ariqueños para quedar lo más arriba posible en la clasificación antes de la fecha libre que se le viene a los melipillanos tras la jornada 23 del Campeonato de Primera B.

 

Por Comunicaciones Deportes Melipilla S.A.D.P.

 

Este domingo a partir de las 10 Horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, Deportes Melipilla y San Marcos de Arica jugarán en partido correspondiente a la Fecha 23 del Campeonato de la Primera B, en donde “Los Potros” buscarán quedarse con las 3 unidades para poder irse al descanso por la fecha libre del certamen lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

 

El equipo del “Potro Solitario” viene de conseguir una importante victoria por la cuenta mínima ante Deportes Valdivia en condición de visitante en partido jugado en el Estadio Parque Municipal de la Región de Los Ríos. El gol de ese compromiso lo marcó Gonzalo Ariel Sosa quien llegó a 11 conquistas en el certamen y precisamente Gonzalo Sosa y Cristián Magaña serán bajas ante “Los Bravos del Morro” por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Por su parte el equipo de la puerta norte de nuestro país viene de jugar también ante Deportes Valdivia el jueves pasado en condición de visitante cayendo por 2 goles a 1 en un disputado compromiso. San Marcos de Arica marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, tras haber jugado 20 partidos, ganando en 8 oportunidades, empatando 3 veces y recibiendo 9 derrotas.

“Los Potros” se encuentran en la cuarta ubicación de la clasificación con 33 puntos, de ganar superaran a Unión San Felipe que tras la victoria ante Barnechea llegó 35 unidades.

 

El partido entre Deportes Melipilla y San Marcos de Arica se disputará este domingo a partir de las 10 Horas en el Estadio Bicentenario de La Florida y será arbitrado por Matías Quila.