21 Ago 2020

MIGUEL ESCALONA: «EL HINCHA NO ME HA DEJADO DE SORPRENDER»

Comunicaciones Deportes Melipilla

La gran noticia deportiva esta semana ha sido el anuncio del Presidente Sebastián Piñera: El Campeonato Nacional volverá el 29 de Agosto.

Nuestro defensa Miguel Escalona nos entregó sus reacciones al anuncio:

«Me pone muy contento saber que tenemos fecha de reinicio de torneo, ha sido una espera bastante larga donde hemos pasado por duros entrenamientos desde la casa, momentos difíciles también por la incertidumbre por no saber que sucedería con el campeonato,  me siento muy contento muy animado para afrontar lo que viene de la mejor manera»

¿Cómo ves al plantel de cara al retorno del campeonato?

«El grupo lo veo bien, se ha trabajado intensamente, llevamos cuatro semanas muy duras de ponernos a punto físico y volver a tener ese contacto con la «pelotita», hemos estado haciendo fútbol entre nosotros la verdad que nos hemos sentido muy bien».

«Los objetivos son los mismos que nos planteamos el año pasado, nos pusimos una vara y tenemos que saltar ese obstáculo, llegar a la liguilla, poder pelear y ganarla es el objetivo principal de todos junto con el Cuerpo Técnico, nosotros debemos demostrar porque estuvimos en liguilla el año pasado y coronar con el ascenso a Primera División».

 

¿Qué le puedes decir a esos hinchas que esperan ansiosos el retorno del Campeonato?

«La gente no me ha dejado de sorprender, creo que siempre han estado en los momentos difíciles del club y en los momentos de alegría, cuando uno pierde es muy duro, nosotros como jugadores sentimos mucho la derrota porque nos preparamos toda la semana para obtener un triunfo, el hincha igual espera toda la semana para ver ganar al equipo y tener una alegría. Desde que llegué al club me he encontrado con gente muy apasionada, el hincha es muy cercano, muy autocrítico, cuando te ve en la calle te dice las cosas buenas y las cosas malas, pero siempre con respeto. Estoy seguro que la gente, al igual que nosotros los jugadores, están ansiosos o con ganas de que vuelva el fútbol para alentarnos de la mejor manera como siempre lo han hecho».

«Creo que se fueron enamorando de nosotros, del cuerpo técnico, de la forma de jugar y de los triunfos, así que muy contento de poder demostrar y estar ahí en los primeros lugares, seguir invitándolos como siempre a que sigan estando, decirles que son un pilar fundamental para el jugador, sin la hinchada el fútbol no sería lo mismo, que nos sigan por televisión, por redes sociales y cuando se pueda en cancha. Agradecer de antemano ese aliento que nos dan semana a semana».