13 Ago 2020

UN «CRACK» MÁS ALLÁ DE LA CANCHA.

La Navidad pasada, José Luis Cabión lideró una iniciativa donde entregó regalos y una convivencia a los niños del Hogar Padre Demetrio. Desde esa fecha se empezó a reunir junto a sus amigos para llevar ayuda a la gente que lo necesite, y obviamente, sería en el lugar que lo vio nacer como futbolista profesional y donde más recibe el cariño de la gente.

El miércoles José Luis y su familia visitaron sectores de Carmen Alto, Huechún, Padre Demetrio, Población Ramón Valdivieso y Camino a Puangue, donde en vísperas del día del niño entregaron regalos, cajas de dulces y globos a los más pequeñitos.

La familia Cabión Videla y sus amigos, trabajan en la creación de una ONG para buscar colaboradores y así poder abarcar más ayuda social.

“El Guerrero” ya planifica su siguiente actividad, el lunes llevará ayuda a Pomaire donde entregará frutas y verduras a los habitantes de una zona bastente golpeada durante la pandemia.

El número 6 de Los Potros, se ha convertido en un ídolo para la hinchada, si bien largos años han pasado desde los títulos y ascensos conseguidos (2004 – 2006), el cariño, aliento y apoyo de la gente siempre se han hecho sentir.

Revisa las imágenes de la jornada aquí.